FÓRMULA 1

Así es el casco con el que ‘Checo’ Pérez correrá en Mónaco el próximo fin de semana

Además de esta presentación, el piloto mexicano informó que contará con la presencia del puertorriqueño Bad Bunny en su próxima carrera.

Checo presentó el casco con el que correrá en el circuito de Mónaco el próximo fin de semana.
Checo presentó el casco con el que correrá en el circuito de Mónaco el próximo fin de semana. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

¡Listo y súper equipado!, sí, hablamos de Sergio “Checo” Pérez quien presentó hace unos minutos una de las piezas que lo acompañará en el próximo Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1; un casco de diseño único, que, sin lugar a dudas, lo hará lucir espectacular en el podio. Además de dicha presentación, el mexicano comunicó que tendrá al artista del momento Bad Bunny.

Recordemos que la próxima carrera de Fórmula 1 tocará en el Principado, por lo que la presión está al mil por ciento ya que todos los corredores están comprometidos a dar lo mejor de sí.

“Ciertamente sabemos que ese no es nuestro circuito más fuerte, donde tendremos que luchar un poco para mostrar nuestras fortalezas, pero sigue siendo Mónaco…Tengo que decir que no es nuestro circuito más fuerte, pero ya veremos. Cualquier cosa puede pasar aquí”, expresó el tapatío.

¿Cómo fue la presentación del nuevo casco de “Checo” Pérez?

Ambas noticias fueron publicadas por medio de las redes sociales del corredor, por lo que, en primer lugar, se dio a conocer la presencia del puertorriqueño en la carrera, además de unas pequeñas apariciones del casco.

En un segundo video en su perfil de Instagram el deportista dio algunas palabras para explicar un poco sobre la elección de la imagen de su casco, y es que hemos de decir que esta pieza es verdaderamente una muestra de mucho glamour.

¿A qué hora se correrá el GP de Mónaco en México?

La cita para dar inicio en el circuito del GP de Mónaco este 28 de mayo es a las 7: 00 horas (Ciudad de México), y no está de más mencionar que cada piloto está concentrado en no cometer ni un error en la pista.

“Mónaco es de esos lugares donde si cometes un error terminarás contra el muro. No hay margen para errores […] cualquier momento puedes cometer un error y terminar tu carrera y creo que por eso todos disfrutamos el sábado, porque es cuando hay que calificar y sabemos cuánto cuenta eso para la carrera”, concluyó “Checo” Pérez.