El promotor y líder de las mayores empresas de la lucha libre, Vince McMahon, anunció sobre un trato millonario con el que cederá los derechos de WWE para que ahora se fusione con la UFC, formando así, un solo imperio lleno de riqueza.
Endeavor, el propietario del campeonato de artes marciales mixtas UFC, anunció el lunes que comprará la empresa de lucha libre con el objetivo de formar un gigante de los deportes y el entretenimiento valorado en 21 mil millones de dólares.
En un comunicado, Endeavor indicó que la operación de compra (con cierre previsto en la segunda mitad de 2023), unirá las marcas Ultimate Fighting Championship (UFC) y World Wrestling Entertainment (WWE) bajo un mismo sello que será bautizada más adelante.
Te podría interesar
El nuevo look de Vince McMahon
Los años pasan, peros los recuerdos perduran en la memoria colectiva de los fanáticos de Raw y SmackDown, pese a las diferentes opiniones que pueden suscitar de esta alianza deportiva, Vince McMahon fue el centro de atención por su peculiar look con bigote.
A sus 77 años, el exfisicoculturista y magnate apareció con un estilo diferente al que se le ha visto por décadas, atrayendo distintos memes por parte de los fans.
Te podría interesar
La unión entre WWE y UFC
Según los detalles divulgados, la empresa resultante estará controlada por Endeavor (51 %) y en su cuadro directivo figurarán Ariel Emanuel (Endeavor) como consejero delegado, Vincent McMahon (WWE) como presidente ejecutivo y Mark Shapiro (Endeavor) como presidente y jefe de operaciones.