El quarterback de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, se convirtió en el jugador de la NFL mejor pagado de la historia con la extensión por 5 años de su contrato por 260 millones de dólares, con lo que desbanca a su compañero de posición, Jalen Hurts de las Águilas de Filadelfia, quien recientemente anunció que ganaría 255 millones de dólares.
Así, Jackson ganará 52 millones de dólares por año con los Cuervos y supera a Hurts, quien el 17 de abril pasado llegó a un acuerdo con Fildelfia para ganar 51 millones de dólares anuales.
"Hemos acordado una extensión de contrato de cinco años con el quarterback Lamar Jackson", fue el anunció que hicieron los Cuervos a través de sus redes sociales.
En la lista de los jugadores que más ganan en la NFL después de Jackson, con 52 millones de dólares y Hurts, con 51, aparecen Aaron Rodgers, nuevo quarterback de los Jets de New York, que percibe 50.3 y Russell Wilson, de los Broncos de Denver, con 49.
Lamar Jackson de 26 años, llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft de 2018 por los Baltimore Ravens y la mitad de los partidos de su campaña de novato fue titular.
Ahora, Lamar Jakson se convierte en el jugador de la NFL mejor pagado de la historia.