Con un doblete de Rodrygo, el Real Madrid remató ganó en Stamford Bridge 2-0 al Chelsea y se clasificó a semifinales de la Champions League.
La ineficacia frente a portería de los blancos y un gran trabajo de Thibaut Courtois, el portero de los merengues terminó por cercenar sus pocas opciones de los 'blues' ante un Real Madrid lejos de la brillantez de las remontadas a las que ha acostumbrado en las vueltas europeas.
Tras dos ocasiones falladas por el Chelsea, el Real Madrid llegar al descanso con 0-0 y tomar un respiro.
Te podría interesar
Rodrygo destrozó en velocidad a Chalobah y, aunque su centro no encontró a Benzema, sí a Vinícius en el segundo palo. Este no se precipitó y vio la llegada de Rodrygo, que empujó a la red el 0-1 y se fue hacia el córner norte de Stamford Bridge a hacer el famoso 'siuuu' de Cristiano, según laa agencia Efe.
Los 'blues' se fueron al ataque para tratar de empatar y gracias a la velocidad de Vinícius, que ganó la banda y puso un centro raso que Valverde, con un imán, se llevó en carrera para servir el 0-2 a Rodrygo y sentenciar la eliminatoria.
Te podría interesar
El Real Madrid vuela a sus terceras semifinales consecutivas, once en trece años. Espera al Bayern Múnich o al Manchester City y da otro paso hacia su decimoquinta Copa de Europa.