TORNEO

Dani Alves queda vetado del equipo de futbol de la cárcel donde se encuentra recluido

Además, la penitenciaría Brians II no fue tomada en cuenta para formar parte del torneo que realiza la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Dani Alves queda vetado del equipo de futbol de la cárcel donde se encuentra recluido
Dani Alves queda vetado del equipo de futbol de la cárcel donde se encuentra recluido Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en DEPORTES el

La onceava edición del Torneo Intercentros Penitenciarios no tomó en cuenta la cárcel donde permanece recluido Dani Alves, acusado de abuso sexual en contra de una joven.

El ex jugador del FC Barcelona y del Pumas, empezó a figurar como posible candidato para ejercer la figura de monitor-entrenador, sin embargo, esto no se hará realidad.

El sujeto quedó descartado de formar parte del equipo de futbol de la penitenciaría Brians II (que es donde se encuentra recluido).

Recientemente, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) dio a conocer a través de un comunicado cómo es que se llevará a cabo la primera de fase de la competencia, donde en la lista no estuvo agregado dicho centro penitenciario.

Querían que Alves se integrara en el equipo de fútbol de presos, y que pudiera ejercer la figura de monitor-entrenador, pero de momento se ha descartado por la ola de agresiones que se han vivido en el centro”, afirmaron las autoridades.

Cabe destacar que la cárcel donde permanece actualmente Dani Alves está ubicada en el municipio de San Esteban Sasroviras de España.

‘‘Se irá desarrollando en una primera fase entre los centros de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Cantabria, La Rioja, Navarra, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana (…) que dará paso a la fase nacional con los campeones de la primera, con semifinales en Madrid y en Antequera; se menciona en el comunicado.

Jueza rechaza petición de Dani Alves

La jueza que investiga a Dani Alves por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, rechazó la petición del futbolista de que la víctima sea examinada por un psicólogo contratado por su defensa y que la exploración se grabe en video.