AUTOMOVILISMO

‘Checo’ Pérez ya tiene su canción de banda; este fue el artista que lo homenajeó

El piloto tapatío es sin duda uno de los favoritos en la F1, tanto así, que ya puede presumir su éxito musical.

‘Checo’ Pérez ya tiene su canción de banda; este fue el artista que lo homenajeó.
‘Checo’ Pérez ya tiene su canción de banda; este fue el artista que lo homenajeó.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez al inicio de la nueva temporada de la F1 durante el Gran Premio de Bahréin, no solo lo hizo acreedor del segundo lugar en la carrera, sino también a que le hicieran un homenaje al estilo banda.

Se trata de la canción “De 0 a 100 Checo Pérez” en la voz de Jary Franco, se estrenó hace 3 meses y ya cuenta con más de 2 de millones de reproducciones en YouTube.

Si bien, la letra engloba metáforas románticas haciendo alusión a varios aspectos que se refieren al automovilista de Red Bull.

Por ejemplo, el cómo ha dejado atrás a la escudería de Mercedes en diversas carreras, pero también, de los lujos que tiene ‘Checo’ Pérez y la buena vida que tiene a lado de su familia.

De un compatriota a otro

“Como Checo Pérez

Rebase a Mercedes

Mi vida se fue

De cero a cien

Pensé que estaba completo y nada me faltaba

Hasta esa mañana que mire mi cama

Y tú ya no estas”.

Cabe destacar que el artista es oriundo de Guadalajara, Jalisco por lo que no es de extrañar que le haya hecho este lindo homenaje al querido ‘Checo’ Pérez.

Jary Franco es un cantante de banda de 26 años, ha sido nominado en los Premios Juventud a la Mejor Canción Mariachi-Ranchera en 2021 y también en los Premios Lo Nuestro en la misma categoría.

A pesar de este buen arranque por parte de ‘Checo’ Pérez no se pueden hacer a un lado las tensiones dentro de Red Bull que involucran su compañero Max Verstappen.