Como bien decían los pronósticos, Red Bull empieza con el pedal derecho en la temporada 2023 de la F1, sin embargo, a pesar de que sus pilotos se posicionaron en los primeros lugares, pasaron algunas cosas en este Gran Premio de Bahréin que afectaron el desempeño de ‘Checo’ Pérez.
Mad Max lo hizo de nuevo y lideró la F1 en el circuito de Sakhir, demostrando así, su hambre por obtener su tercer título seguido, aunque muchos aseguraron que al piloto tapatío se le pusieron trabas para que no fuera mejor que el neerlandés.
Te podría interesar
Las prácticas del GP de Bahréin que fueron un pronóstico
Durante las Pruebas Libres en el GP de Bahréin, ‘Checo’ Pérez arrasó en la PL1 al obtener la primera posición, y aunque llegó a asegurar que esto no refleja la verdadera capacidad de los pilotos, el resto sabía que el mexicano iba por buen camino en este Mundial.
Sin embargo, no corrió con la misma suerte cuando fue la PL2, ya que algo extraño sucedió cuando el volante del tapatío se apagó, provocándole que se atrasara en la pista en lo que se resolvía esta falla, mientras que su compañero aprovechó la situación.
Te podría interesar
Debido a lo anterior, es que el canal de YouTube, ‘Formula 1 TOTAL’ no pudo evitar compartir sus conclusiones sobre lo ocurrido en la PL2 del GP de Bahréin, pues los especialistas apuntaron de que se trataba de un juego sucio cuyos autores principales serían Christian Horner y Helmut Marko.
Max Verstappen ganó el pasado domingo el GP de Bahréin, mientras que ‘Checo’ Pérez obtuvo el segundo lugar, siendo Fernando Alonso la sorpresa de la temporada al quedarse con la tercera posición en su primera carrera con Aston Martin.