Las tribunas se encendieron durante el partido de México vs Jamaica cuando vendedores de cervezas comenzaron una trifulca que al parecer fue provocada por una botella de jugo de limón.
La Selección Mexicana no dio lo mejor de sí en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, a pesar de ganarse de panzazo el boleto a la Final Four.
El marcador que culminó con un agrio empate (2-2)—con el un autogol de Édson Álvarez— no fue la única catarsis suscitada en la catedral del futbol mexicano.
Te podría interesar
Mientras se escuchaban los abucheos hacia Memo Ochoa, Diego Lainez, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez y Diego Cocca, en una parte de las tribunas se generó una escena icónica que protagonizaron dos vendedores de micheladas.
Aunque no se sabe verdaderamente cómo se originó la disputa, de acuerdo con algunos testimonios y videos captados, todo apunta a que se debió por una botella de jugo de limón que un vendedor había tomado sin permiso de otro compatriota chelero.
Te podría interesar
"Con mis vasos no te metas"
Y es que, uno de los comerciantes de cerveza intentó tomar la botella de una de las charolas de otro vendedor, que cuando éste último se dio cuenta, se la arrebató de inmediato, dando paso al ring de los emujones.
Los aficionados que presenciaron el hecho ayudaron a avivar el fuego del enojo entre ambos personajes, ya que les estuvieron gritando: “Ya bésense”, “Ya dense en su m*dre”, “No te metas con mis vasos”.
Sin duda, este fue el momento más emocionante de todo el partido de México vs Jamaica; puede que después el problema sea la salsa botanera.