FÓRMULA 1

¿Cristiano Ronaldo junto a ‘Checo’? Qué se sabemos de CR7 en el GP de Arabia Saudita

Este fin de semana, el astro portugués será la sensación. Esperemos no robe protagonismo a los pilotos de la temporada.

CR7 y Sergio 'Checo' Pérez juntos en un mismo lugar.
CR7 y Sergio 'Checo' Pérez juntos en un mismo lugar.Créditos: Cuartoscuro/Europa Press
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana el nombre de Cristiano Ronaldo será ligado al GP de Arabia Saudita, y por consecuente, a nombres de pilotos como el de Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, integrantes del equipo Red Bull Racing, pero ¿por qué? Aquí que te contamos más.

¿Cristiano Ronaldo estará junto a ‘Checo’ en Arabia Saudita?

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita, en donde corredores como Charles Leclerc, Carlos Sainz, Max Verstappen, Sergio ‘Checo’ Pérez, Oscar Piastri o Lando Norris estarán presentes.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez de Red Bull Racing, y el monagesco Charles Leclerc, de Ferrari. Foto: EFE.

En tanto, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, también se dará cita en el evento, pues recordemos que acaba de firmar su contrato con el Al-Nassr, situación por la que está obligado a asistir el GP Arabia Saudita en el que, cabe decir, debe cumplir con ciertas cláusula para potenciar al país árabe. Así lo anunció el medio The Sun.

Cristiano Ronaldo deberá asistir al GP de Arabia Saudita. Foto: @cristiano

Circuito de Arabia Saudita es uno de los más veloces

El circuito de Jeddah en Arabia Saudita es uno de los más veloces dentro de la Fórmula 1. Una de las zonas más exclusivos y lujosas es el paddock, un lugar en el que se concentran las personalidades más afamadas. Tal será el caso de CR7 este fin de semana, quien será uno de los invitados de honor de la temporada.

La presencia de Cristiano Ronaldo este domingo en la carrera en el GP de Arabia Saudita sería la segunda ocasión que el exjugador del Real Madrid pisa un circuito de la Fórmula 1, y es que en 2019 fue uno de los invitados del equipo Mercedes para el GP de Mónaco. Aquella vez fue una cortesía, situación distinta a la de la de la carrera da mañana, en donde su asistencia tendrá que ser confirmada.