AUTOMOVILISMO

GP de Arabia Saudita: ‘Checo’ Pérez termina en tercer lugar en la PL2

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la clasificación.

GP de Arabia Saudita: ‘Checo’ Pérez termina en tercer lugar en la PL2
GP de Arabia Saudita: ‘Checo’ Pérez termina en tercer lugar en la PL2Créditos: EFE.
Escrito en DEPORTES el

‘Checo’ Pérez vuelve a demostrar que está dispuesto a todo para llevarse el campeonato en el Gran Premio de Arabia Saudita, ya que en las pruebas libres 2 de este viernes obtuvo el tercer lugar.

Con la difícil competencia por parte de su compañero Max Verstappen quien quedó a la cabecera (una vez más) en los entrenamientos, el piloto tapatío se impregna en el top 3 rumbo a la carrera en el circuito urbano de Yeda.

Quien no permite quedarse atrás es Fernando Alonso, pues quedó en segundo lugar con una diferencia de 91 milésimas respecto al tiempo que hizo ‘Checo Pérez (1 minuto y 29.902 segundos).

Al parecer ya se tienen a los tres titanes que tanto Ferrari como Mercedes deberán meter el acelerador si no quieren quedarse a la sombra de Red Bull y sorpresivamente de Aston Martin.

El canadiense Lance Stroll, el nuevo compañero de Alonso, se inscribió como séptimo en la tabla de tiempos, a medio segundo de ‘Mad’ Max.

¿Cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez para la carrera del GP de Arabia?

El sábado 18 de marzo es cuando se llevará a cabo la PL3 de 7:30 a 8:30 am (Hora México).

El domingo 19 de marzo es cuando será la carrea en el Circuito Jeddah Corniche; inicia a las 11 de la mañana (Hora México).

La clasificación de pilotos 2023 es bastante favorable para Red Bull Racing, ya que Max Verstappen ocupa el número uno en la lista con 25 puntos hasta el momento, mientras que ‘Checo’ Pérez le sigue los neumático con 18 puntos. ¡Todas las probabilidades en este GP de Arabia Saudita!