El boxeador Julio César Chávez reveló la realidad que vive su familia en estos momentos al habar sobre el paradero de su hijo mayor, Julio César Chávez Jr., y es que hace algunos días el primogénito del Campeón del Mundo cumplió años, situación que se celebró dentro de un anexo.
Sobre esto, Chávez dio una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, en donde explicó el tipo de adicción que padece su hijo. Entre otras cosas, el expugilista informó de una exhibición próxima, además de opinar sobre la participación de su hija Nicole en La Casa de los Famosos.
Julio Cesar Chávez Jr. aún se encuentra en anexo, confirma su padre
Fue hasta el día de ayer que se reafirmó que Julio Cesar Chávez Jr. se encuentra en una clínica de rehabilitación, como se había manejado. Además, la leyenda del boxeo mexicano aclaró dicha situación, manifestando que su hijo “no es adicto a las drogas”, su problema radica en otro tipo de sustancia.
Te podría interesar
"Realmente, mi hijo Julio no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso, si te tomas 20 o 30 de esas pastillas empiezas a ver 'moros con tranchetes', a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, te empieza a valer m* la vida. Esa era mi frustración, siempre entraba y salía de esa adicción", contó “el guerrero mexicano”.
Julio Cesar Chávez declara que pronto habrá “buenas noticias” de su hijo
“Yo espero que Julio se haya fortalecido adentro (anexo), lo veo mucho mejor gracias a Dios, yo espero que esta sea la buena. Es por eso que voy a hacer esta exhibición porque las exhibiciones que he hecho con mis hijos nunca han peleado limpios. Esta vez va a ser la primera en donde Julio y Omar peleen limpios sin ninguna sustancia en el cuerpo”, agrego el Gran Campeón Mexicano sobre el próximo evento a lado de Omar y Julio Cesar Chávez Jr.
Te podría interesar