Un cadenero de la NFL sufrió un brutal accidente que le causó una fractura en la pierna mientras trabajaba en el juego entre Detroit Lions y New Orleans Saints.
Durante el encuentro, el cadenero fue atropellado por Alvin Kamara, corredor de los Saints, quien en una jugada salió del campo y chocó contra el trabajador.
El accidente se dio en el segundo cuarto, cuando Kamara corrió hacia el lado izquierdo del campo y fue empujado fuera, rodando fuera hasta golpear al hombre.
Te podría interesar
Fue en ese momento en que cayó en la pierna del árbitro que estaba a unos cuantos pasos, en el Superdomo de Nueva Orleans.
Al ver que el jugador se aproximaba, el trabajador intentó saltar para apartarse de su paso, pero no pudo evitar la colisión.
Te podría interesar
En las imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia la jugada completa, así como la escalofriante fractura.
En el video, se ve a Kamara ponerse de pie y entonces darse cuenta de la fractura que había sufrido el árbitro asistente; en que le pierna terminó doblada hacia el frente, y con el hombre sujetándose mientras se retorcía de dolor.
El partido se detuvo para que el cadenero fuera atendido por el personal médico; y finalmente se reanudaron las acciones.
Otra lesión en la NFL durante juego Lions vs Saints
El cadenero no fue le único en resultar herido en el encuentro, pues Derek Carr, mariscal de campo de New Orleans Saints salió en la segunda mitad debido a lesiones en el hombro y espalda.
Los Saints también indicaron que se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral de la liga.
"Derek está en el protocolo de conmoción cerebral en este momento", dijo el entrenador en jefe Dennis Allen después del partido.
Carr se lesionó en el último cuarto, cuando recibió un gran golpe de Bruce Irvin, el cazamariscales de los Lions; y poco después Derek tuvo que ser sacado del campo.
Así el juego de la NFL tuvo dos lesiones, aunque de momento no se ha dado una actualización acerca del estado de salud del árbitro asistente.