FUTBOL

Miguel Herrera hizo llorar al portero de Rayados; Así lo recordó Jonathan Orozco | VIDEO

El histórico guardameta del Club de Futbol Monterrey señaló que solo en dos ocasione ha llorado.

Créditos: EFE / Cuartoscuro / Freepik
Escrito en DEPORTES el

En el podcast titulado 'Miro de Atrás', conducido por Gonza y Nahuel Guzmán tuvo de invitado al exportero del Club de Futbol Monterrey, Jonathan Orozco, quien reconoció que solamente ha llorado como profesional en dos ocasiones y una de ellas fue a causa de Miguel 'Piojo' Herrera.

Jonathan Orozco reconoció que solo lloró cuando fue campeón con Santos Laguna y cuando Miguel Herrera lo regañó. 

"Yo solamente he llorado dos veces en el futbol y esa fue una de ellas, la otra fue en la final que ganamos con Santos en Toluca y esa fue la primera, me dijo lo que hasta no", dijo el exportero.

En el podcast de YouTube, el histórico guardameta albiazul recordó que en el Torneo Clausura 2007 de la Liga MX, él buscaba su puesto como titular en el plantel del Monterrey, sin embargo en un encuentro contra el Morelia perdieron 1 contra 0 cuando tenían dos hombres de más. 

En aquel encuentro Jonathan Orozco fue el "responsable" de la derrota pues debido a un error de él, cayó el único tanto del partido.

"Íbamos 0-0, el partido me tocó jugar, el Piojo ya me estaba dando chance, me dijo vas a ser titular en esa temporada y yo me quebré el dedo gordo en el primer partido contra Pachuca y no pude jugar. Me mete hasta en los últimos partidos, este era contra Morelia, les expulsan a dos y llegamos y llegamos y no entraba y dije 'nunca va a entrar'. Falta al minuto 87 afuera del área, acomodo mi barrera y digo 'El Pity' la va a tirar por arriba y donde me muevo la clava en mi ángulo, perdimos 1-0 con dos hombres de más", contó Jonathan Orozco.

Tras finalizado el partido, Miguel Herrera lo regañó fuertemente, sin embargo, el exseleccionado mexicano señaló que eso le ha ayudado a forjar su carácter profesional

"Me llovió, 'que tú y que yo, que no compren a este, te doy la oportunidad...' y yo lo he hablado con él muchas veces y le dije que forjó mi carácter, porque cualquiera se hunde y dice 'no sirvo para esto, no vuelvo a jugar más futbol' y hizo que dijera 'no, espérate, tengo que demostrar que sí sirvo para esto, por algo le he dedicado tanto tiempo", platicó Jonathan Orozco.