Un partido de futbol es un parteaguas para muchos jugadores profesionales para destacar y brillar y así dar el salto a un mejor equipo u otra liga, sin embargo hay quienes no salen muy conectados con esto y arruinan su reputación.
En la actualidad, el futbol cuenta con muchos seguidores, los cuales llegan a ser muy apasionados por sus equipos y selecciones lo cual se tambalea entre lo bueno y lo mano.
Como todo en la vida los excesos se vuelven malos. Tres futbolistas pasaron a la historia del deporte más popular del mundo, debido a errores garrafales que les constaron resultados a estos jugadores:
Te podría interesar
Andrés Escobar
El defensa colombiano fue asesinado a balazos a las afueras de una discoteca por un aficionado de la selección, luego de la eliminación del equipo del Mundial del 94.
Andrés Escobar anotó un autogol en un partido de fase grupos contra Estados Unidos, el cual fue clave para que la selección anfitriona derrotará a los colombianos.
Te podría interesar
Este error le costó la reputación al defensor, sin embargo también la vida.
Robert Green
El Mundial de Futbol del año 2010 fue escenario de varias jugadas increíbles pero también de errores garrafales, como el cometido por Robert Green quien se 'comió' un gol que le costó a la Selección de Inglaterra la primera plaza del grupo.
Tras esto, Robert Green fue mandado a la banca y jamás volvió a disputar un partido con su Selección.
Loris Karius
El guardameta alemán, Loris Karius entró por Alisson Becker para la final de la Liga de Campeones de la UEFA, sin embargo lo que para muchos habría sido un sueño, para el portero fue una pesadilla.
Debido a dos malas intervenciones de él, el Liverpool terminó por perder la Champions League, este partido hundió la reputación del futbolista.
Raymundo Fulgencio
El mediocampista ofensivo de los Tigres, Raymundo Fulgencio se hizo expulsar en la Final de Vuelta de la Liga MX luego de golpear a Julián Quiñones.
Tras esto, el partido se destrabó y el América con superioridad numérica marcó los goles que necesitaba para quedar campeón.
Ante esto, los aficionados de Tigres comenzaron a reclamar vía redes sociales el rendimiento del jugador.
De momento, Raymundo Fulgencio sigue en el plantel de Tigres.