Sergio Canales, el destacado fichaje del Monterrey, finalmente sí será operado tras una lesión en su muslo izquierdo por lo que no podrá participar en el resto de la temporada de Apertura 2023 de la Liga MX.
El futbolista español fue trasladado recientemente a Estados Unidos para una evaluación médica por especialistas, y esta noche se determinó que sí será necesario someterlo a una cirugía quirúrgica debido a la lesión miotendinosa del recto anterior del cuadríceps izquierdo.
La presencia de Canales en el Apertura 2023 ya no será posible, el jugador se perderá al menos siete u ocho semanas de juego por el tiempo que necesita para su recuperación; el club de Rayados espera que el tiempo de recuperación no se extienda y que la cirugía sirva para que Canales no enfrente problemas musculares en el futuro.
Te podría interesar
El pasado jueves 28 de septiembre, Sergio Canales finalizó su entrenamiento con Rayados en el Barrial, experimentando molestias en su muslo izquierdo. Posteriormente, continuó sus entrenamientos de manera individual y el 3 de octubre viajó a Estados Unidos para recibir atención de un especialista.
Fue apenas el 25 de julio que el jugador llegó a la Sultana del Norte para incorporarse al equipo albiazul, con el cuál hasta el momento solo ha disputado 10 partidos,