F1

GP de EU: ¡‘Checo’ Pérez y Drew Barrymore son la mancuerna perfecta en los pits!

La actriz Drew Barrymore participó en la práctica en boxes del equipo Red Bull Racing para el Gran Premio de Fórmula 1 de los EU.

Drew Barrymore, actriz y productora de cine estadounidense en práctica en boxes del equipo Oracle Red Bull Racing.
Drew Barrymore, actriz y productora de cine estadounidense en práctica en boxes del equipo Oracle Red Bull Racing. Créditos: Cuartoscuro/EFE
Escrito en DEPORTES el

Antes del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas, el equipo de Red Bull Racing tuvo una visita bastante agradable cuando Drew Barrymore, la famosa actriz, visitó a Sergio ‘Checo’ Pérez. El momento fue único y vaya que los fans de ambos quedaron más que sorprendidos.

También, Barrymore recorrió las instalaciones y conversó con el director del equipo, Christian Horner, para conocer cómo se preparan antes de la carrera, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

EFE
EFE

 

EFE
EFE

El naciente amor por las carreras de Drew Barrymore

Hemos de decir que Drew Barrymore nunca había mostrado su amor por las carreras, pero lo que sí pudimos ver, fue la emoción en su rostro cuando conoció al piloto mexicano. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran que quedó sorprendida al interactuar con ‘Checo’ Pérez.

El momento fue captado por el equipo de camarógrafos que acompañaban a la también directora estadounidense. Se presume que esta era la primera vez que tuvo la oportunidad de conversar con el jalisciense.

Después de un intercambio de palabras, Checo y Drew atinaron a darse la mano con mucho entusiasmo, reflejando nuevamente la alegría de la actriz por haber compartido con el piloto que compite por el subcampeonato de la temporada.

‘Checo’ Pérez no quita el dedo del renglón

Tras los rumores de que Pérez estaba pensando en dejar el automovilismo luego de participar en el Gran Premio de México, él mismo dejó en claro que sigue comprometido con el equipo.

En recientes entrevistas, ‘Checo’ Pérez descartó la posibilidad de que este sea su último año compitiendo en un coche de Fórmula 1, pues recordó que su contrato con Red Bull se extiende hasta 2024, por lo que continuará trabajando en la pista.