El entrenador del Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, separó momentáneamente a Julio César Domínguez del plantel, tras hacerle una fiesta a su hijo con temática de narcotráfico.
Luego de que se dieran a conocer unas fotografías donde el 'Cata' Domínguez realizó una fiesta de cumpleaños a su hijo con niños vestidos de narcotraficantes, la directiva cementera tomó la primera medida como sanción.
“La Máquina” no dejó jugar a César Domínguez en el partido que disputó contra los Xolos el día de ayer, y que quedó con un marcador empatado de 1-1.
Te podría interesar
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF) ya está investigando el caso, ya que se violaron los artículos 6 y 7 del Código de Ética de la competición.
‘Cata’ Domínguez y su referencia hacia “El Chapo” Guzmán
El defensa organizó una fiesta infantil para celebrar el cumpleaños de su hijo con temática de narcotráfico en donde se hacía referencia al sicario Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Te podría interesar
Además de que los niños que asistieron portaban armas de juguete y gorras que decían “Chapiza” y “JGL” (las iniciales de Joaquín Guzmán Loera) por lo que de inmediato fue criticado a través de redes sociales.
El futbolista ofreció disculpas, aunque la afición espera una sanción ejemplar por la fiesta infantil que hizo:
"Reconozco que estas (imágenes) no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones”; escribió César Domínguez.
En la fiesta que hizo ‘Cata’ Domínguez, estuvieron otras figuras del Cruz Azul como Carlos Rodríguez, Erik Lira, Iván Morales y Alonso Escoboza.