El juego de los Buffalo Bills de este lunes 2 de diciembre se suspendió después de que el jugador Damar Hamlin se desvaneciera en pleno campo tras una entrada.
La acción sucedió en una serie ofensiva de los Bengals en la que Tee Higgins llevaba el balón luego de atrapar un pase de Joe Burrow, en su carrera fue detenido.
El defensivo de los Buffalo acababa de derribar al 85 de los Bengals, Tee Higgins, y los dos se levantaban para reanudar el juego, cuando Hamlin se desplomó justo enfrente del arbitro, golpeando su cabeza en el pasto.
Te podría interesar
El suceso ocurrió pasada la mitad del primer cuarto del juego, cuando los Bills perdían 3-7.
La escena lució en particular impresionante, luego de que los jugadores de ambos equipos se reunieran alrededor de Hamlin para un momento de oración, mientras era atendido.
Te podría interesar
Las cámaras de la transmisión captaron a algunos de los jugadores llorando por lo sucedido con el defensivo, aumento el dramatismo de la escena. El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermontt, se vio con los ojos enrojecidos, después de ver a su jugador.
Al Paycor Stadium entró una ambulancia, para trasladar al hombre a un hospital, se añadió que los elementos de seguridad trabajan en llevar a la madre del jugador al estacionamiento, donde el vehículo de emergencias espera para poder llevarla con él.
Suspenden partido tras desvanecimiento de Damar Hamlin
Los Buffalo se enfrentan este día a los Cincinnati Bengals, como parte de la Semana 17 de la temporada 2022 de la NFL.
Trascendió que al jugador tuvo que aplicársele resucitación cardiopulmonar, luego de que saliera del campo.
El partido fue suspendido; los oficiales del partido así se lo hicieron saber a los entrenadores McDermontt y de los Bengals, Zac Taylor.
La NFL determinará si el partido puede continuar en unos momentos, indicaron agencias internacionales.