El lateral brasileño, Dani Alves, el futbolista con más títulos en la historia, viene volando rumbo a México para firmar su contrato con los Pumas de la UNAM.
Luego de que la mascota de los Pumas presentara al nuevo refuerzo, Dani Alves publicó en su cuenta de Instagram: "Hola Goyo, gracias por tu presentación, estoy aquí en el avión, nos vemos prontito" y remató con un "Vamos, Pumas, vamos".
En su mensaje se puede leer la siguiente frase: "Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. Mexico nunca más será lo mismo".
Cabe recordar que la UNAM publicó un video en sus redes sociales donde Goyo, la mascota de los felinos, le dio la bienvenida al internacional brasileño:
Te podría interesar
¿Quién es Dani Alves?
Es el futbolista que más campeonatos tiene en la historia de este deporte con 46, 23 de ellos con el club de sus amores, FC Barcelona.
Ahora llega con 39 años a los Pumas, después de pasar la última temporada con los blaugranas, equipo en el que en su segunda etapa dejó números de 17 partidos, un gol y cuatro asistencias.
En sus dos etapas con el Barça, el brasileño ganó 23 títulos, 12 de ellos conseguidos en dos tripletes y un sextete.
El ganador de tres Ligas de Europa podría enfrentar al Barcelona el próximo 7 de agosto cuando los Pumas visiten el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper.
Te podría interesar
Pumas, el cuarto equipo con más fanáticos
Dany Alves llega a Pumas, uno de los cuatro equipos en México con más aficionados y son el quinto con más campeonatos de Liga al presumir siete en sus vitrinas.
Además, fueron el primer cuadro en el país en obtener un bicampeonato en los torneos cortos al conseguir los dos de 2004 cuando eran entrenados por Hugo Sánchez, antigua figura del Real Madrid.
Sánchez también los llevó a ganar en 2004 el trofeo Santiago Bernabéu al derrotar en su campo al Real Madrid de los "galácticos", una plantilla merengue que era encabezada por Zinedine Zidane, David Beckham y Luis Figo.
¡Bienvenido a los Pumas, Dani Alves!