Este miércoles se disputó el partido amistoso entre Pumas y Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario, donde el equipo español jugó con playeras improvisadas ante los 'auriazules'. El encuentro terminó 1-1, con goles de Diogo de Oliveira al minuto 22 y de Iago Aspas al 45'.
Para el equipo visitante este compromiso fue su primer juego de pretemporada, de cara al arranque de La Liga 2022-2023, la cual iniciará el 12 de agosto.
En un partido lluvioso en la Ciudad de México, los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet disputaron el cotejo con varios de sus titulares. Incluso el autor del gol fue una de las figuras de los 'celtistas', el número 10: Iago Aspas.
Te podría interesar
Celta de Vigo tuvo problemas con su indumentaria
Previo al partido contra los 'universitarios', la directiva del Celta de Vigo informó que la indumentaria no había llegado aún a la Ciudad de México.
El conjunto español no contó con sus uniformes oficiales y 'tacos' para jugar el encuentro, por lo que enfrentaron a Pumas con una equipación improvisada.
Te podría interesar
La marca alemana que viste a los 'celtistas' resolvió con apuros este problema, y mandó a estampar playeras negras del catálogo de la marca en una de las tiendas deportivas de la Ciudad de México. También les dio zapatos a los jugadores para que pudieran jugar.
Pretemporada de Celta de Vigo
Celta de Vigo seguirá con su gira preparación en Estados Unidos y en Portugal, cuando enfrenten a San José Earthquakes el miércoles 20, y al Braga el viernes 29 de este mes.