VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán y su transición al mundo del fisicoculturismo

La actriz mexicana decidió dejar su vida de libretos para agarrar las pesas y trabajar fuertemente en su físico.

El gran cambio físico de Vanessa Guzmán
El gran cambio físico de Vanessa GuzmánCréditos: Instagram:@vanessaguzmann
Por
Escrito en DEPORTES el

Vanessa Guzmán lleva varios meses causando admiración por su radical transformación física cuando decidió iniciarse en el mundo del fisicoculturismo.

La mujer que vimos en series como 'Amor Mío' o la grandiosa telenovela de drama y acción 'Infames', donde interpretó a Ana Leguina, ahora es una exitosa fisicoculturista que le ha hecho frente a las críticas.

Vanessa Guzmán comenzó a ser el centro de atención cuando compartió fotografías a través de sus redes sociales, donde se lo notó su gran cambio físico.

De inmediato surgieron comentarios de todo tipo, unos la alentaban a continuar con el estilo de vida fitness, y otros le decían lo contrario.

Músculos y belleza

La actriz participa en diversos concursos de fisicoculturismo, donde demuestra los años que le han costado adquirir el cuerpo que ahora tiene.

Actualmente obtuvo el noveno lugar en la categoría femenil de un concurso de fisicoculturismo, que se llevó a cabo en el Convention Center District en Dallas, Texas.

Su reciente triunfo la hizo compartir sus espectaculares fotos, donde porta un bikini azul rey con decoraciones brillantes; acompañada de una gran sonrisa y cabello largo ondulado, Vanessa Guzmán obtuvo el noveno lugar.

Más allá de tomar proteína

El fisicoculturismo es considerado un deporte que abarca distintas disciplinas, como salud, belleza, entrenamiento, alimentación, modelaje, etc. Donde existen diversas categorías tanto para hombres como mujeres.

Lamentablemente las mujeres culturistas son estigmatizadas por tener un cuerpo musculoso, cayendo en el error de que solo los hombres pueden tener este tipo de características.

A pesar de eso, Vanessa Guzmán, así como muchas mujeres alrededor del mundo, deciden hacer su transición al mundo del fisicoculturismo, lo cual les trae bienestar a sus vidas.