La Liga Mx se vistió de luto tras el anuncio del fallecimiento del exjugador Hulk Salazar.
Antonio Salazar Castillo - de 33 años - fue jugador de Chivas, donde debutó en 2007 como profesional en un Clásico entre Chivas y América; pero fue hasta un año después que metió su primer gol con el Guadalajara frente al Puebla que se convirtió en un elemento clave del club, hasta 2010 cuando cambió de camiseta y se fue a Chiapas.
Hallan calcinado a Hulk Salazar
El pasado 8 de mayo, en Tonalá, Jalisco, autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo dentro de la cajuela de un auto calcinado.
Te podría interesar
Este martes, tanto el club Chivas como diversos medios confirmaron la muerte del futbolista; sin embargo, relacionándolo con el encontrado en Tonalá, aunque la Fiscalía del estado aún mantiene sin confirmación la identidad del cuerpo hallado.
Te podría interesar
El cuerpo fue encontrado dentro de un Chevrolet Cavalier, en color blanco, modelo 2018, el cual ardía en llamas por lo que fue necesaria la intervención de bomberos del municipio para extinguir el fuego.
Por ello, se abrió la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, para esclarecer el caso.
¿Quién fue el Hulk Salazar de Chivas?
Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Luego de su debut en Primera División y su excelente desempeño en Chivas - donde se alzó como campeón y máximo anotador - se movió a la cancha de Chiapas en el 2010.
Sin embargo, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares.
Pasó por Altamira y Zacatepec, ambos en el 2013, y para el 2014 jugó en Costa Rica, para el siguiente volver a México con Cimarrones de Sonora, su último club como profesional.
Hasta el momento continúan las investigaciones de la muerte de Antonio Salazar Castillo, mejor conocido como ‘El Toño’ o ‘Hulk' Salazar, quien se cree murió a los 33 años calcinado en su auto.