Este jueves arrancaron los juegos de ida de los cuartos de final de la Europa League y la jornada futbolística nos dejó encuentros bastante parejos.
Te puede interesar: Futbol promueve inclusión, respeto y no discriminación
Para expertos y aficionados, el encuentro más atractivo de este ronda es el que protagonizaron Barcelona y Eintracht Frankfurt, un duelo que acabó con el marcador igualado.
Barca saca empate de su visita a Alemania
El Barcelona llega a la Europa League con el objetivo de salir campeón, ya que es el único torneo en el que aún mantiene la esperanza de alzar la copa.
El marcador lo abrió el atacante alemán Ansgar Knauff al minuto 48 para los locales. El cuadro culé no tardó en responder y al 66′ Ferran Torres pusó el 1-1 definitivo.
Te puede interesar: El Bayer 04 Leverkusen anuncia su gira por México para celebrar sus 100 años
Con este resultado, el conjunto blaugrana se lleva una ligera ventaja a la vuelta, que se jugará en el Camp Nou, por lo que intentarán aprovechar la localía para conseguir el pase a semifinales de la Europa League.
¿Cómo quedó el resto de la actividad?
Curiosamente, tres de los cuatro partidos del día acabaron empatados a un gol. Además del empate entre Barcelona y el Eintracht Frankfurt, RB Lepizig y Atalanta no se hicieron daño; mismo resultado que el encuentro entre West Ham y Lyon.
El único partido que arrojo un ganador fue el Braga Vs Rangers, duelo que acabó con el triunfo por la mínima para el equipo portugués.
Te puede interesar: Qatar 2022: SRE lanza estrategia para evitar fraudes
Los partidos de vuelta se disputarán el próximo jueves 14 de abril en punto de las dos de la tarde, hora de la ciudad de México, con la excepción del juego entre Atalanta y RB Leipzig que se jugará el mismo día pero a las 11:45 de la mañana.