La Champions League nos regaló una más de sus tardes mágicas de buen futbol. El Real Madrid logró remontar una desventaja de 2-0 en el global para eliminar al millonario Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Mbappé.
Te puede interesar: Convocan en redes sociales a boicot a la Femexfut tras castigo a Querétaro
Sin duda, el héroe del partido fue el atacante francés Karim Benzema quien en el segundo tiempo se destapó con tres anotaciones que le dieron al Madrid el pase a los cuartos de final.
Un Hat-trick de Benzama elimina al PSG
En el juego de ida, el PSG venció en casa al cuadro blanco por marcador de 1-0, dejando así todo para el partido devuelta en el Santiago Bernabéu.
Para mala fortuna del cuadro ‘Merengue‘, Mbappé abrió el marcador para la visita al minuto 39, poniendo así el global 2-0. Con este resultado ambos equipo se fueron al descanso.
Te puede interesar: Tomás Boy, ex futbolista y entrenador, muere a los 70 años
Ya en la segunda mitad se presentó uno de esos milagros a los que nos tiene acostumbrados la Champions League. Un inspirado Benzema se puso el equipo al hombro y anotó un ‘hat-trick’, para darle así la clasificación al Real Madrid.
Karim Benzema’s third hat-trick in the Champions League. Unforgettable.
u23f06u20e31u20e3u26bdufe0f Benzema
u23f07u20e36u20e3u26bdufe0f Benzema
u23f07u20e38u20e3u26bdufe0f Benzema #UCL pic.twitter.com/ayMuvrp8n3u2014 UEFA Champions League (@ChampionsLeague) March 9, 2022
¿Quién más ha conseguido el boleto a cuartos de final?
Además del equipo madrileño ,el Manchester City se metió a la siguiente fase de la Champions League. Los ‘Citizens’ ganaron en la ida por 5-0 al Sporting de Lisboa y en la vuelta se encargaron de cuidar la ventaja con un empate a cero goles.
El día de ayer martes, el Bayern Munich se destapó con la cuchara grande y le anotó 7 goles al Salszburg, consiguiendo así su boleto a los cuartos de final de manera cómoda.
Te puede interesar: Aficionado del Atlas narró cómo seguidores del Querétaro les "salvaron la vida"
El cuarto invitado a la siguiente ronda es el Liverpool, quien perdió en casa contra el Inter de Milán 1-0, pero el marcador global de 2-1 le dio la clasificación.