¿Regresan los Jaguares de Chiapas? Publican misterioso mensaje en redes sociales

Uno de los equipos más carismáticos del futbol mexicano prepara un anunció para el próximo mes de mayo.

Los Jaguares de Chiapas desaparecieron en 2017/Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Atención a todos los aficionados de los Jaguares de Chiapas. En redes sociales circula un mensaje que hace especular sobre el regreso de este equipo al máximo circuito del fútbol mexicano.

Te puede interesar: Hernán Cristante, DT del Querétaro, denuncia amenazas de muerte contra jugadores de ‘Gallos Blancos’

En su cuenta oficial de Twitter, los Jaguares publicaron una misteriosa imagen junto a la leyenda “Atentos! Será especial” y la fecha 10.05.22.

¿El regreso de los Jaguares?

Muchos usuarios de esta red social comienzan a especular sobre el regreso de este equipo a la Liga MX. Para la mala fortuna de los seguidores de los Jaguares, aún no se confirma nada de manera oficial.

Te puede interesar: Convocan en redes sociales a boicot a la Femexfut tras castigo a Querétaro

Aunque el equipo desapareció en 2017 por los adeudos que tenía, en Twitter aún se mantiene activa esta cuenta publicando muy de vez en cuando. El más reciente tweet, sin contar el misterioso anuncio, es de agosto del 2021.

Tras el anuncio en redes sociales, muchos aficionados comienzan a especular sobre que se revelará el próximo 10 de mayo del presente año.

¿De Querétaro a Chiapas?

El rumor que más fuerza está tomando es que los Gallos Blancos del Querétaro serán vendidos luego de la bronca en La Corregidora y su nueva sede será en Chiapas. Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre la posible venta del conjunto queretano.

Te puede interesar: ¿Gallos Blancos de Zacatepec? Cuauhtémoc Blanco quiere llevarse al equipo a Morelos

Otra posibilidad es que se unan a la Liga de Expansión del futbol mexicano, pero hasta el momento la FMF no ha hablado sobre la adición de nuevas franquicias a este torneo. De manera similar, podría ser que se sumen a la Liga de Balompié Mexicano.