FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo es fichado en el Al-Nassr FC

Aún se desconoce cuándo será el debút del astro portugués, sin embargo, su nuevo club tiene pactado un encuentro para mañana.

Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue fichado por el Al-Nassr FC, equipo de la Primera División de Arabia Saudita.

Fue a través de las redes sociales del equipo en donde se dio a dar la noticia. De acuerdo con el Al-Nassr FC, la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita inspirará al club y a sus seguidores.

"Este es un fichaje que no sólo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos", apuntó el equipo en su cuenta oficial de Twitter. 

¿Cuánto pagaron por llevar a CR7 a Arabia Saudita?

No obstante, la noticia ya se había hecho circular por diversos medios saudíes que afirmaron que el astro portugués consiguió un contrato de 75 millones de dólares, mientras que algunos periodistas deportivos señalaron que su llegada a Arabia Saudita se habría concretado por 200 millones de dólares.

Ronaldo llega al Al-Nassr FC con 37 años y tras haber hecho historia en el futbol mundial con el Sporting Lisboa, Real Madrid, Juventus y el Manchester United. 

Hasta el momento se desconoce cuándo será el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nasst FC, sin embargo, dicho club tiene pactado un encuentro contra el Al-Khaleej para el próximo 31 de diciembre.