Guillermo Ochoa irá al viejo continente para pertenecer al club de Salernitana de la Serie A de Italia, aunque solo será por seis meses.
Luego de que terminara su contrato con Las Águilas del América, Paco Memo se fue al Mundial de Qatar 2022 y al concluir su participación en este, es cuando las puertas se le abrieron para regresar al futbol europeo.
Aunque aún sigue en negociación la próxima entrada del guardameta mexicano en el equipo emplumado, ya que falta que se concluyan algunas reuniones con las máximas autoridades del club; la prensa internacional ya da por confirmado este hecho.
Te podría interesar
En realidad, se dice que Ochoa firmará contrato con Salernitana con la posibilidad de extendérselo “un año más”.
Te podría interesar
Paco Memo le dice adiós al América
Cuando Guillermo Ochoa asistió al campeonato de la Copa del Mundo junto con la selección mexicana, él ya era un jugador libre.
De hecho, no es de sorprender este acuerdo, ya que el mexicano tuvo un buen desempeño en Qatar, y los reflectores se fueron encima de él cuando le hizo tremenda tajada a Robert Lewandowski.
Todos recordamos el enfrentamiento espectacular que tuvo México vs Polonia durante la fase de grupos que se llevó a cabo en el Estadio 974, y que dejó un marcador 0-0, pero con toda la tensión en la cancha.
Las oportunidades después del Mundial
Memo ya ha hecho un recorrido interesante por Europa con Francia y España, cuando estuvo con el Ajaccio (El Athletic Club Ajaccien) y con Málaga y Granada, respectivamente.
Con esta nueva oportunidad, Guillermo Ochoa tendría un lugar para formar parte del equipo que se encuentra en la posición número 12 del campeonato italiano: Salernitana