Red Bull está viviendo importantes victorias al igual que grandes cambios, pues la estadía del tapatío ‘Checo’ Pérez podría estar en una situación vulnerable con la próxima llegada de un nuevo compañero: Daniel Ricciardo.
Aunque ya se ha afirmado que el piloto de McLaren solo formará parte como un integrante de reserva al sumarse como el tercer compañero de Red Bull en 2023, una declaración de Zak Brown, director ejecutivo de la escudería británica, pone en desbalance este acuerdo.
Te podría interesar
Recientemente, el empresario y también expiloto Zakary Challen Brown, hizo aseveraciones que pueden ser una amenaza para Sergio ‘Checo’ Pérez, al hacer referencia que cuando uno de los pilotos no pueda correr y Ricciardo entre, podría generar un gran cambio.
"Así que si uno de esos tipos no pudiera correr por alguna razón, y él (Ricciardo) se subiera y de repente llevara ese coche a donde está ahora, puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos”.
Te podría interesar
La rivalidad a pesar del compañerismo
Es bien sabido que el piloto mexicano se encuentra en momentos tensos dentro de su propio equipo, pues la rivalidad entre su compañero neerlandés Max Verstappen y la muy posible amenaza con la llegada de Ricciardo, complican su permanencia
Red Bull tiene hasta el momento el Campeonato de Constructores, el Mundial de Pilotos y el tercer puesto de la tabla general, algo bastante bueno para el equipo.
‘Checo’ Pérez no se deja intimidar por Verstappen
Tras finalizar la temporada 2022 de la F1, el mexicano está completamente enfocado en lo que debe hacer para 2023, una de esas cosas es vencer a “El holandés volador” para luchar por el campeonato.
‘Checo’ Pérez aseguró que a pesar de no ser una labor sencilla estar a la delantera de 'Mad Max', sí lo puede lograr: "No es fácil vencerlo pero puedo hacerlo".