El ‘Tata’ Martino posiblemente deje la Selección Mexicana de Futbol, ya que México afronta un mar de dudas por su último partido del Mundial de Qatar 2022.
Pues el Tri afronta una mala racha, porque no anotó ningún gol en el partido contra Argentina, por lo que mañana podría ser el último partido del ‘Tata’.
Ya que mañana se disputará el Tri un juego contra Arabia Saudita, en donde no importará si gane o pierda la Selección Mexicana, el director ya tiene un pie fuera del equipo.
Te podría interesar
Recordemos que en reiteradas ocasiones el público ha mostrado su descontento e inconformidad por la gestión de Martino.
Te podría interesar
La razón por la que el ‘Tata’ Martino podría dejar la Selección Mexicana.
De acuerdo con diversas versiones, el director tiene varias cuestiones personales por las cuales no quiere continuar trabajando con el Tri. Aunado a que recientemente nació su nieta y Martino prevé regresar a estar con su familia originaria de Argentina. Por otro lado, se dice que esta desgastado y cansado de dirigir una Selección que dejó de ser competitiva.
México apostará al abc del fútbol para lograr el milagro
La Selección Mexicana apostará mañana el abc del fútbol para meter goles, para tratar de vencer a Arabia Saudí y, con la ayuda de un milagro, clasificarse a los octavos de finales del Mundial de fútbol de Catar.
Con un empate 0-0 con Polonia y una derrota por 0-2 ante Argentina, los mexicanos están a punto de quedar eliminados en la fase de grupos por primera vez en los últimos ocho Mundiales.
Después de dos jornadas en cada grupo, México, Túnez y Uruguay son los únicos equipos que se han ido sin goles anotados en Qatar.
En el caso de México, la triste estadística se suma a los ceros recibidos ante Suecia y Brasil en sus dos últimos duelos en Rusia 2008, donde convirtieron por última vez en el minuto 66 ante Corea.
En Qatar, México ni siquiera ha creado jugadas claras de gol, lo cual ha aumentado las críticas al seleccionador Gerardo "Tata" Martino, quien dejó fuera del equipo al joven Santiago Giménez, del Feyenoord neerlandés, líder goleador de la UEFA Europa League y al veterano Javier "Chicharito" Hernández, de Los Angeles Galaxy, quinto mejor anotador de la MLS.
A Giménez lo cortó para llevar a Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers de la Liga Premier de Inglaterra, fuera de forma por una lesión, y a Hernández, como parte de un veto luego de una presunta indisciplina.
Además, el "Tata" Martino no llevó a Qatar al desequilibrante centrocampista Diego Lainez, del Braga portugués, con la explicación de que no ha jugado muchos minutos en los últimos meses.