Vaya giro que tomó el partido de Portugal vs Ghana finalizando con un marcador 3-2 a favor “Los Lusos” catapultado por el penal que protagonizó Cristiano Ronaldo en el césped del Estadio 974.
Con ese gol, CR7 hace historia y se convierte en el primer jugador del mundo en anotar en los mundiales de 2006, 2010, 2014, 2018 y 2022.
Con un inicio bastante flojo, el minuto 65 fue detonador de una bombardeada de golazos por parte de Portugal al arquero de Ghana, siendo los replicadores João Félix el minuto 78 y rematado por Rafael Leão al 80.
Te podría interesar
A un minuto de que finalizara el partido, Osman Bukari respondió al arco de Portugal con una tremenda anotación, sumando al gol de su compañero André Ayew en el minuto 73; por lo que se agregaron 10 minutos extras al reloj para darle oportunidad a los “Black Stars” de poder igualar el marcador.
Te podría interesar
Las respuestas se hicieron notar en la cancha
Portugal y Ghana estaban igualados a cero en la primera parte del partido de la Jornada 1 del Grupo H, haciendo que los pronósticos se desequilibraran.
Ghana demostró poder estar a la altura de una selección como la de “Los Lusos”, debido a sus contundentes respuestas, como si se tratara de un impecable “vis a vis” calando de esta forma a su contrincante.
El aire olía a gol de empate, cuando "Las Estrellas Negras" estuvieron a punto de igualarse con Portugal en el tiempo extra, pero la presión fue demasiada, sin embargo, pudieron consolidar un mejor partido en la segunda parte.
Los mejores momentos del partido