Neymar Jr., hizo de las suyas con un dron, al lograr un nuevo récord con la prueba del balón ‘caído del cielo’.
Durante las preparaciones para el Mundial de Qatar 2022, la selección brasileña participó en el programa de televisión ‘Domingao’, en donde el delantero fue el mejor al hacer el reto 'Dominator'.
Esta prueba consistía en controlar el balón cuando bajara de una altura de 35 metros que tenía sostenido un dron.
Te podría interesar
El dominator brasileño
En un principio, el balón fue lanzado desde 30 metros, donde solo Neymar y su compañero Richarlison pudieron completarlo con éxito.
Cuando el reto subió de nivel a 35 metros, solo el delantero del Paris Saint-Germain F. C, pudo controlar el balón y evitar que tocara el pasto con una gran habilidad.
Te podría interesar
Luego de esto, el resto de su equipo se emocionó por la espectacular maniobra, haciéndolo acreedor del reconocimiento por haber completado un ‘Dominator’ a la primera.
El crack siendo crack otra vez
Los jugadores que también participaron en este reto fueron: Rodrygo, Eder Militão, Vinicius Júnior, Pedro, Vinicius Júnior, Raphinha, Antony y el arquero Ederson.
Pero, para ponerle más sabor al balón ‘caído del cielo’, Richarlison de Andrade quiso superar la marca del astro, subiendo de tono la apuesta a 40 metros, sin embargo, no lo pudo lograr.
Cabe resaltar que dicho video fue grabado en septiembre, pero lo transmitieron hasta el pasado 13 de noviembre, por lo que “El Gallo” de Brasil ya podrá presumir sin tapujos su nuevo récord en el futbol.