MAX VERSTAPPEN

Así es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen

La pareja del neerlandés, se graduó en el Marymount Manhattan College de Nueva York en la carrera de Relaciones Internacionales, con especialización en Ciencias Políticas y Económicas.

Piquet y Verstappen comenzaron a salir a finales de 2020.
Piquet y Verstappen comenzaron a salir a finales de 2020.Créditos: IG:KELLY PIQUET
Escrito en DEPORTES el

El neerlandés Max Verstappen ha escrito su nombre en la historia de la Fórmula 1, ya que demuestra un talento frente al volante, pero acompañado de su novia Kelly Piquet quien ha sido una pieza clave.

¿Quién es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen?

Kelly desde hace algunos años tiene una relación con el piloto neerlandés, es hija de Nelson Piquet, un legendario tricampeón brasileño de la Fórmula 1, en los años 1981, 1983 y 1987, por otro lado, su madre es Sylvia Tamsma, exmodelo neerlandesa.

Nació en Homburgo, Alemania, aunque se crio en Francia y en su adolescencia vivió en Brasil, presuntamente tiene nacionalidad brasileña, tiene 33 años y es ocho años mayor que Verstappen.

Se graduó en el Marymount Manhattan College de Nueva York en la carrera de Relaciones Internacionales, con especialización en Ciencias Políticas y Económicas.

También realizó una pasantía en moda y decidió continuar sus trabajos en el área. En su currículum, se destacan sus trabajos en Vogue Latinoamérica, Marie Claire y como responsable del contenido de redes sociales de la Fórmula E.

Anteriormente tuvo una relación con Daniil Kvyat, también piloto en la Fórmula 1 y que actualmente es piloto de reserva de Alpine. Su relación fue de 2017 a 2020 y actualmente tienen una hija que nació en 2019 y su nombre es Penélope.

Max Verstappen asegura que su suegro, Nelson Piquet, no es racista

El neerlandés defendió a su suegro hace unos meses, luego de que Nelson Piquet se refiriera a Lewis Hamilton, el mayor rival de hace un año, con un término racista.

El padre de Kelly Piquet se disculpó y aseguró que fue una mala traducción, en cambio, Max Verstappen comunicó que Piquet usó una palabra equivocada, además agregó que “ha convivido con él y no lo considera una persona racista”.