Donovan Carrillo, el patinador de 22 años que se ha ganado los corazones del público, destacó con un increíble tributo a la lucha libre mexicana, saliendo a la pista con una rutina completamente patriótica.
Donovan Daniel Carrillo Suazo, hizo una referencia a este deporte portando una máscara y estando en el hielo al ritmo de “Los luchadores” de La Sonora Santanera.
Su prestación la llevó a cabo el pasado fin de semana en el ISU Grand Prix Skate America, en Norwood, Massachusetts.
Te podría interesar
El patinador mexicano hizo una combinación musical interesante, pues también lanzó referencias a “El Divo de Juárez”, alternando con las melodías de la música tropical de La Santanera.
El Santo, El Cavernario, Blue Demon y El Bulldog
Además de esta mexicana presentación, el olímpico oriundo de Jalisco, también hizo la icónica señal del exfutbolista del Club América, Cuauhtémoc Blanco, conocida por el mundo pambolero como la “Temo Señal”.
Te podría interesar
“La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción...”.
Donovan Carrillo plasmó en la pista su personalidad y ese carisma que lo ha distinguido del resto de los patinadores.
Luego de su rutina, Carrillo Suazo, obtuvo la posición 12 y sumó 69.18 puntos en la rutina corta y 119.10 en el programa libre, dando un total de 188.28. puntos.
El primer lugar fue para el estadounidense Ilia Malinin, quien obtuvo 280.37 unidades.
“Fue increíble, pero un poco difícil volver a mi trabajo de rutina habitual. Después de los Juegos Olímpicos de Tokio estaba un poco abrumado”, declaró Carrillo.
Donovan Carrillo continúa resaltando en el hielo con su gran porte y actitud en el patinaje artístico, poniendo en alto la cultura de México.