El piloto mexicano 'Checo' Pérez, dijo que su equipo deberá hacer una carrera perfecta para subirse al podio el próximo domingo en el Gran Premio de México de Fórmula Uno. Sergio estuvo compartiendo algunos momentos con sus fans en Guadalajara por medio de una exhibición, situación que agradeció tiempo después en redes sociales.
100 mil asistentes en la exhibición de ‘Checo’ Pérez en México
El tapatío reconoció que este ha sido su mejor año pese a los percances después de la modificación de su auto a mitad de la temporada: "Tuvo un pequeño altibajo a mitad de temporada cuando estaba peleando por el campeonato, con las mejoras del auto me alejé un poco, pero en general hemos tenido un buen ritmo y hemos estado ahí", dijo.
El 'Checo' corrió este martes el RB7 en las calles de Guadalajara en una exhibición que congregó a 100 mil aficionados al automovilismo como parte del "Red Bull Show Run" previo a su participación en el Gran Premio de México que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Te podría interesar
‘Checo’ Pérez abarrota las avenidas de Guadalajara
Fue alrededor de la glorieta Minerva, lugar icónico, que los fans del piloto mexicano asistieron al show: "Checo" dio tres vueltas en distintos momentos del espectáculo, mismos en los que hizo "driftings" y "trompos" (vueltas de 360 grados sobre su eje).
Más tarde, ‘Checo’ Pérez agradeció la asistencia de sus fans a la exhibición, estas fueron sus palabras: “Muchas gracias a toda mi gente por hacerse presentes. Fue increíble verlos a todos, gracias por su apoyo y por haber aguantado tanto bajo el sol. ¡Aprecio el esfuerzo de todos por estar ahí! ¡Gracias y que sea una gran semana en México!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar