La pelea que disputaron Caleb Plant y Anthony Dirrell, ha sido una de las más impactantes hasta el momento, debido al tremendo nocaut protagonizado por el guante de ‘Sweethands’ hacia el rostro de ‘The Dog’.
Fue en el noveno asalto cuando Plant metió dos ganchos, uno hacia el hígado y el otro hacia el mentón de Dirrell, que terminó en un contundente nocaut.
Mientras ‘The Dog’ estaba tirado en el cuadrilátero en un posible estado de shock y con la mirada perdida, Caleb Plant hizo un festejo que encendería la polémica en el público.
Te podría interesar
Plant comenzó a simular un entierro, cuando Anthony Dirrell permanecía tirado en la lona.
Los agrios festejos de Plant
El boxeador estadounidense de peso supermedio, no se contuvo a la evidente victoria que le deparaba, e inició un “humillante” festejo por el izquierdazo en la quijada que desmoronó a ‘The Dog’.
Te podría interesar
Ante este acto, de inmediato lo detuvo un réferi, para que ya no siguiera su agrio festejo.
Compatriotas en el cuadrilátero
El combate estuvo lleno de adrenalina, ya que se veía un desempeño parejo entre ambos estadounidenses, sin embargo, Caleb Plant pudo conectar primero con los puntos estratégicos para mandar a la lona a Anthony Dirrell.
El noqueado por fin noqueó
Si pasamos algunos rounds atrás, ‘Sweethands’, excampeón de la Federación Internacional de Boxeo, fue igualmente abatido por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en medio de una gran tensión entre los pugilistas.
De hecho, fue el ‘Canelo’ quien le quitó su título a Caleb Plant, en aquel combate del 6 de noviembre de 2021; el cual terminó en un doloroso nocaut.