La velocista de Cabo Verde, Keula Pereira Semedo recibió una sorpresa por parte de su guía,Manuel Antonio Vaz da Veiga al proponerle matrimonio al termino de la carrera de los 200 m.
La velocista con discapacidad visual recibió la propuesta en frente de sus contendientes y las cámaras de los medios que captaron el romántico momento.
Te puede interesar:El alfabeto griego de las variantes de Covid: ¿Cuál es la más peligrosa?
Propuesta de matrimonio en los Juegos Paralímpicos
Al termino de la carrera en el Estadio Olímpico de la competencia de los 200 m, la velocista de Cabo Verde, Keula Pereira se llevó una sorpresa al momento en que su guía Manuel Antonio le propuso matrimonio.
Y es que mientras la atleta recuperaba el aliento, su guía la tomaba de la mano mientras se arrodillaba.
Manuel Antonio le hizo la pregunta ante todos sus contrincantes, por lo que esto causó reacciones en los demás atletas.
Pereira dijo a los medios que cubren los Juegos Paralímpicos que no sabía cómo explicar la manera en la que se sentía.
La velocista también expresó que tenía pensado dejar las competencias, pero, teniendo a su guía como prometido, seguirá compitiendo, en futuros Juegos Paralímpicos.
Retomamos el video de la cuenta oficial de SABC Sport, el canal de televisión deportivo de Sudáfrica para compartir el momento de la pedida de mano
Keula Nidreia Pereira Semedo from Cape Verde got a surprise marriage proposal from guide after her Tokyo Paralympics 2020 Women’s 200m T11 Heat 4 event.#YouDeserveIt #Paralympics pic.twitter.com/ZR6Lq7EwOb
— SABC Sport (@SPORTATSABC) September 2, 2021
Son novios desde hace 11 años
El guía declaró que llevaba dos años planeando la celebración, sin embargo estaba esperando el momento adecuado para hacer la propuesta.
De acuerdo con las declaraciones de Manuel Antonio, el guía y ahora prometido de la velocista, el Estadio Olímpico es la segunda casa de Keula Pereira.
Tras 11 años de relación, el guía trató de buscar el mejor momento para la emotiva propuesta, algo que, sin duda, quedará en la memoria de miles de personas.
Los Juegos Paralímpicos están por concluir, y qué mejor manera de inmortalizarlos que con una victoria de amor frente a las cámaras.
Aunque la velocista de Cabo Verde no calificó para la siguiente competencia, consiguió una pedida de mano.