El Bayern Múnich de Alemania derrotó 1-0 al París St. Germain de Francia (3-3 en el global) en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League pero queda eliminado por el gol de visitante.
En el juego disputado en el Parque de los Príncipes, el único gol del encuentro fue obra de Eric Maxim Choupo-Moting al minuto 40 de la primera parte.
*Información relacionada: Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, da positivo a Covid-19
Sin embargo, los alemanes, actuales monarcas del torneo, quedan eliminados al recibir más goles de visitante, pues en la ida, celebrada en territorio teutón, los franceses marcaron tres goles por dos de los bavaros.
En el otro juego, el Chelsea cayó en su casa 0-1 ante el Porto de Jesús Corona ‘Tecatito‘, el mexicano tuvo una buena participación sin embargo su club quedó eliminado al no poder empatar el global a 2-2 y mandar el partido a la prórroga.
Lo relevante del encuentro fue el golazo de Mehdi Taremi, el iraní metió un golazo de media tijera-chilena que dejó sin posiblidad al arquero Édouard Mendy.
Con este resultado, Chelsea y PSG son los primeros semifinalistas de la UEFA Champions League y esperan a los ganadores de los duelos entre Liverpool ante Real Madrid y Manchester City visitando al Borussia Dortmund.