El West Ham doblegó 3-0 este lunes al Sheffield United para seguir con su desafío de entrar en la Liga de Campeones, en el que insiste jornada tras jornada, ganador de cuatro de las últimas seis citas, ya incluso por encima del Liverpool y a cuatro puntos del segundo puesto del Manchester United.
Este lunes rompió el partido en el minuto 39. Entonces, entre las alternativas del primer tramo, un penalti clarísimo de Basham, que no dudó ni un momento en derribar a Jesse Lingard cuando se encaminaba al duelo individual con el portero, lo transformó Declan Rice con solvencia, fuera del alcance del guardameta, en el 1-0.
*Información relacionada: Resumen deportivo: mexicanas en busca de las semifinales del Grand Slam
What\u2019s a performance, top 4 for the time being, unbelievable boys! \u2692 #COYI pic.twitter.com/N0xSV84gwu
— Michail Antonio (@Michailantonio) February 15, 2021
No necesitó mucho más para sentenciar el encuentro a través de un saque de esquina antes de la hora de partido que cabeceó en el 2-0 Issa Diop (m. 58) ante las concesiones defensivas del Sheffield United, que tampoco tuvo tino en el ataque, que recibió el 3-0 en los instantes finales, por medio de Ryan Fredericks y que sigue en el fondo de la clasificación. Sólo ha ganado una de sus últimas doce citas.
A última hora sufrió además la lesión de John Egan, retirado en camilla del terreno de juego con la pierna derecha inmovilizada.