La Liga MX se llevó este jueves un nuevo revés en el control de casos de coronavirus, pues el Club Pachuca informó que en las últimas pruebas para detectar Covid-19 realizadas por la institución, se encontraron 14 casos positivos entre staff, cuerpo técnico y jugadores.
Información relacionada: Jesús Gallardo no aceptaría jugar en Chivas
Este brote es uno de los más severos para cualquier equipo de la liga; sin embargo, el club decidió no posponer su partido de este sábado frente al Necaxa y lo disputará con los elementos disponibles que cuente Paulo Pezzolano.
\ud83d\udcdd | COMUNICADO DE PRENSA: #TeJuroQueTeAmo\ud83d\udc99 pic.twitter.com/tpC97BLYyy
— Club Pachuca (@Tuzos) November 5, 2020
Así lo dio a conocer la institución mediante redes sociales; sin embargo, de momento no especificaron quiénes son las personas infectadas en este contagio, quienes se encuentran aislados inmediatamente después de que se conocieron los resultados y se mantienen alineados el protocolo establecido a principio de torneo.
El Pachuca se encuentra actualmente en el lugar 7 de la clasificación y ya está clasificado al repechaje; sin embargo, busca finalizar en el sexto lugar para asegurar disputar el partido por la repesca en su estadio.