Raúl Jiménez volvió a ser el nombre más sonado en medios mexicanos este domingo, pero lamentablemente, esta vez no fue por su buen desempeño, sino por el impacto recibido en el partido contra el Arsenal, mismo que lo dejó conmocionado.
Información relacionada: El increíble homenaje de Lio Messi a Maradona en el partido del Barcelona
Raúl fue llevado inmediatamente al hospital, donde comunicaron que el jugador estaba fuera de peligro, sin embargo, tuvo que someterse a una cirugía por una fractura de craneo, por lo que permanecerá internado por un par de días más y su futuro en el futbol profesional es incierto.
Raúl Jiménez ha sido operado con éxito de una fractura de cráneo. "Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación. El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”. pic.twitter.com/q0XWEYdkzx
— Raúl Brindis (@raulbrindis) November 30, 2020
Jiménez quedó inmovilizado tras un choque de cabezas con David Luiz, quedándose con la peor parte el mexicano, quien recibió mensajes de apoyo de jugadores, técnicos, periodistas y aficionados de todo el mundo tras la dura imagen del momento.