La mañana del 25 de noviembre del 2020 será recordada como el día en que Diego Armando Maradona no pudo volver a engañar a la muerte como muchas veces hizo con sus rivales, convirtiéndose en el tercer jugador de la Selección Argentina campeona del mundo en México ´86 que fallece prematuramente.
Información relacionada: Diego Maradona y la historia de su Ferrari negro único en el mundo
José Luis Cucciufo
El Cuchu, como se le conocía, jugó como lateral izquierdo en 6 juegos de la albiceleste durante la Copa del Mundo hasta conseguir el título.
Su trágica muerte ocurrió en 2004, durante una excursión de caza, cuando se le disparó la escopeta que llevaba en la camioneta, muriendo en el camino al hospital a la corta edad de 43 años.
José Luis Brown
El Tata Brown destacó en su carrera más que nada por sus actuación con el combinado nacional, especialmente por haber anotado un gol en la final de México 1986 y rehusarse a abandonar el campo tras dislocarse un hombro, haciéndose un hoyo en la playera para poder apoyar ahí su brazo y continuar jugando.
Lamentablemente, Brown falleció a los 62 años en 2019, luego de ser diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer.
Seguro ahora levantará nuevamente la Copa del Mundo junto al Tata Brown, esa que nos hizo tan felices \ud83d\udc99\u26bd
HASTA SIEMPRE, DIEGO MARADONA \ud83d\ude4f\ud83c\udde6\ud83c\uddf7\ud83d\udd1f\ud83d\ude2d\ud83c\udfc6 pic.twitter.com/qCse2PsvR6
— TNT Sports LA (en \ud83c\udfe1) (@TNTSportsLA) November 25, 2020
Diego Maradona
Sin necesitar introducción sobre quién es o qué hizo a lo largo de toda su carrera, Diego Maradona es catalogado por muchos como el mejor de todos los tiempos, sin embargo, los problemas extra cancha a lo largo de su vida terminaron por pasarle factura a un futbolista que parecía inmortal, falleciendo a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio a semanas de haberse sometido a una cirugía.