El empleado que preparó el cadáver del astro argentino, Diego Armando Maradona, y que se tomó una foto junto a su ataúd se llama Diego Molina y según la empresa ya fue despedido.
De acuerdo con medios argentinos, las fotografías causaron indignación a los fanáticos, pues dichas imágenes fueron compartidas por Molina y un grupo de trabajadores de la funeraria a donde llevaron el cuerpo de "El Pelusa".
*Información relacionada: Maradona ya descansa en paz
Condena social para Diego Molina y 2 trabajadores de la funeraria Pinier, se sacaron fotos al lado de Maradona con el ataúd abierto, que no salgan más a la calle estos hijos de puta y les caiga todo el peso de la ley pic.twitter.com/Jj0zXbpTIz
— Augusto (@AugustoCoudann2) November 26, 2020
Matías Morla, abogado y amigo de Maradona identificó al responsable como Diego Molina, lo llamó \u2018canalla\u2019 y compartió el perfil de la red social de Facebook.
"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Tras publicar la imagen del individuo, éste fue objeto de críticas en redes sociales por posar con el pulgar hacia arriba y acariciando la cabeza del futbolista argentino, campeón del mundo en México 1986.
Cabe recordar que Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio y será sepultado este jueves en el Jardín de Paz, mausoleo donde descansan sus padres.