La pandemia por Coronavirus ha cambiado muchas cosas en el deporte así como dentro de ligas como la NBA, donde ahora los Raptors tendrán que dejar Toronto para jugar en Tampa Bay hasta que la situación global mejore.
Información relacionada: Klay Thompson se perderá toda la temporada 2020-2021 de la NBA
En un comunicado, el cuadro canadiense confirmó que por las restricciones de movilidad que habrá para la siguiente temporada, el equipo se verá obligado a jugar dentro de los Estados Unidos.
Una de las principales razones, es que Canadá mantiene sus fronteras cerradas para viajeros estadounidenses no esenciales, por lo que la ciudad del estado de Florida será la indicada para albergarlos este año.
Los Toronto Raptors jugarán sus partidos como local la próxima temporada en Tampa, Florida
Esto es debido a que el hecho de viajar entre Toronto y USA supondría tener que hacer 14 días de cuarentena al entrar y salir del país, algo inviable pic.twitter.com/BI5udYbaAE
— More Than A Game (@Pasion_Basket1) November 20, 2020
Por si fuera poco, toda persona que entre al país de la hoja de Maple debe de permanecer dos semanas en aislamiento, por lo que se imposibilita aún más que los Raptors pudieran jugar en su casa durante la temporada 2020-2021.