Durante los últimos años, los Rockets de Houston se han convertido en una franquicia que compite de lleno por el título de la NBA, aunque han quedado a deber en los momentos importantes, sin embargo, ahora sus dos máximas estrellas planean dejar al equipo.
Información relacionada: Las fenomenales nuevas playeras de los equipos de la NBA
Tanto Russell Westbrook, que se integró al cuadro texano para la última temporada, como James Harden, han manifestado su deseo de salir de la institución en busca de unirse a un equipo con más estrellas que les de la oportunidad de al fin poder salir campeones de la NBA.
QUE EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ \ud83d\ude05.
James Harden quiere salir de los Rockets y le seduce llegar vía trade a los Nets \ud83d\udc40.
Se formará un súper equipo junto a Durant e Irving? pic.twitter.com/upqG4Mufzl— NBA Para Todos (@EnLineaNBA) November 16, 2020
Harden quiere a los Nets
Harden buscará unirse a los Nets de Brooklyn donde Kevin Durant y Kyrie Irving planean regresarle la gloria a un equipo que no llega a unas Finales desde 2003.
NBA:
Se desmoronan los Rockets. Se vendría otro bombazo del día: Russell Westbrook quiere abandonar los Houston Rockets y ha solicitado a la franquicia ser traspasado. Equipos interesados: Clippers, Knicks, Bulls y Hornets. pic.twitter.com/xBYPRRH0X0— Alfredo Flores \ud83c\uddf2\ud83c\uddfd (@AlfredoFM77) November 16, 2020
La salida de RW0 es más complicada
Westbrook por su parte, tiene más complicada su salida ya que con un salario de 132.5 millones de dólares hasta 2023, se ve difícil que alguien pague por sus servicios, aunque es claro que su deseo está en emigrar a los Clippers de Los Ángeles para acompañar a Kawhi Leonard y Paul George como uno de los mejores tridentes de la actualidad.