Los Wolves sorprendieron al mundo con la renovación de la estrella mexicana, Raúl Jiménez, quien ahora tendrá contrato hasta 2024 y con esto cierra cualquier tipo de especulación con arribar a un nuevo equipo en este periodo de transferencias.
Información relacionada: América en busca de romper mala racha ante Pumas en temporada regular
El delantero mexicano respondió con gratitud la confianza que el Wolverhampton le dió desde el primer momento y dijo estar decidido a hacer historia en este equipo, pues se siente cómodo en el equipo y en la ciudad.
“Es muy especial para mí porque desde el primer momento me cobijaron, me dieron esa confianza que yo siempre había buscado en un equipo en Europa. Hoy que la tengo no pienso soltarla, quiero seguir trabajando fuerte, haciendo cosas importantes por este club para seguir estando en los primeros planos”
\u270d\ufe0f #Raul2024 #LaManadaEsFiel pic.twitter.com/kbJXiZ1EY6
— Wolves Español (@WolvesEspanol) October 3, 2020
El ‘Lobo de Tepeji’ ha marcado 46 goles vestido de amarillo y en Inglaterra ha desarrollado el mejor fútbol de su carrera, por lo que considera a los Wolves el mejor equipo para continuar, siempre con el objetivo de mantener el crecimiento personal y de la institución.
“Estoy encantado de estar aquí. Desde pequeño, solo quería jugar y disfrutarlo. Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa”
¿Habrá cambio de equipo?
Con esta renovación y con 29 años cumplidos, el futuro de Jiménez difícilmente estará en otro club de Europa, ya que la confianza del club y el ambiente que tiene con su familia y la comunidad convierte a Wolverhampton como el espacio idóneo para continuar su carrera.
“Nos gusta estar aquí porque es tranquilo, la gente es muy cálida e incluso cuando vamos a pasear con los perros, a veces la gente me reconoce y me saluda. Puedes estar afuera como si fueras uno de ellos. No se puede hacer eso en la Ciudad de México, ni en Portugal, así que estoy muy feliz aquí”