La NFL vive momentos delicados en la temporada, pues por tercera semana consecutiva se tiene que reprogramar un partido por coronavirus. Ahora fue el juego entre Nueva Inglaterra y Denver, que ya se había pospuesto para este lunes por la noche, pero que tras un nuevo caso positivo en los Patriotas, el juego será reagendado para el próximo domingo.
Información relacionada: ¡Histórico! Hamilton iguala récord de Schumacher y Checo, cerca del podio
Esta es la segunda semana consecutiva que los Pats se ven afectados en el calendario por el Covid-19, pues hace 7 días su partido contra Kansas City también tuvo que posponerse al lunes por la noche por el positivo de Cam Newton y Stephon Gilmore.
El juego de mañana lunes entre Patriots y Broncos ha sido suspendido. Pronto se anunciará una nueva fecha. https://t.co/WOJwXnTtcf
— Patriots Español (@patriotsespanol) October 11, 2020
El día de hoy, los Titanes de Tennessee anunciaron que cerraron sus instalaciones debido a un nuevo caso de coronavirus, ahora de un miembro del personal, por lo que ya son 24 personas afectadas por el virus dentro del equipo. Esto complica su participación en el partido del martes por la noche contra los Bills de Búfalo, por lo que probablemente se tenga que posponer en las próximas horas.