El equipo de los ‘Tiburones Rojos‘ de Veracruz fue vapuleado este martes 5-0 por los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Tras el partido, el entrenador de los escualos, Enrique Meza, renunció a su cargo y confesó que ha puesto todo su esfuerzo para sacar adelante al equipo pero que no ha podido, por lo cual presentará su renuncia a su directiva.
‘Si hay que culpar a alguien soy yo, voy a decirle que daré un paso al costado, nunca he renunciado, pero me siento impotente’ \ud83d\ude22
– Enrique Meza
\u23ef\ufe0fVIDEO pic.twitter.com/FaeRwiC5Vr
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 28, 2019
“Voy a hablar con el señor Fidel Kuri para decirle que voy a dar un pasito al costado, nunca había renunciado, (pero) ahora me siento impotente de poder hacer algo congruente con lo que la ciudad merece y la afición”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
El partido de hoy significó el partido 33 seguido sin victoria, la peor racha de un club profesional en la historia del futbol mexicano.
Al finalizar, Meza comentó que se encuentra muy apenado por la situación y aclaró que no es culpa de los jugadores, “yo los elegí y ahora no he sabido hacerlos jugar, entonces creo que la responsabilidad\u2026 y si hay que culpar a alguien soy yo”.