Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.
El equipo del Real Madrid, conoció por primera vez en su pretemporada lo que es la victoria, esto luego de vencer al cuadro del Fenerbah\u00e7e cinco goles a tres en partido por el tercer lugar de la Audi Cup.
El equipo turco del mexicano Diego Reyes, quien tuvo un partido para el olvido, se fue arriba en el marcador al minuto seis gracias al gol del holandés Garry Rodrigues, sin embargo el francés Karim Benzema empató el juego al minuto 12 para el Real Madrid.
*Información relacionada: Niega Pedro Caixinha haber recomendado a Marchesín al Porto
Al minuto 21, Benzema le dio la ventaja al cuadro blanco con un remate de cabeza., sin embargo, 14 minutos después, el equipo de Estambul volvió a emparejar el juego con el disparo de Nabil Dirar y el desvío del defensa del Madrid, Álvaro Odriozola.
En el segundo tiempo el delantero francés firmó un hat-trick al mínuto 53 para poner al Real Madrid nuevamente con ventaja, aunque minutos después la felicidad del equipo de Zidane duró poco tras el golazo de Ozan Tufan.
Nacho Fernández puso el 4-3 tras anotar al minuto 61, y finalmente tras entrar de cambio, el delantero Mariano Díaz firmaría la primera victoria del Real Madrid en pretemporada al minuto 80.
Finalmente tras no conseguir la victoria en sus primeros cuatro partidos de pretemporada, el equipo de Zidane ganó el encuentro en Alemania y consiguió el tercer puesto en la Audi Cup.
Tottenham Hotspur se llevó la copa al vencer en penales 6-5 al Bayern Munich, tras un empate a dos goles.