En lo que parece podrían ser sus últimos momentos con el América, el portero argentino Agustin Marchesín derramó lágrimas durante la práctica que realizó el equipo de cara al duelo del sábado frente a Xolos de Tijuana.
Acompañado del técnico Miguel Herrera, Marchesín se dirigió a una oficina en las instalaciones de Coapa, donde se mantuvo por poco más de 20 minutos.
*Información relacionada: ¡Oro para México en pentatlón moderno!
A su salida se incorporó al entrenamiento, pero no pudo contener el llanto ante la posibilidad, o no, de que se haga oficial su salida rumbo al Porto de la Primera División de Portugal.
En DIRECTO desde Coapa
Marchesín SALE de las oficinas del América al BORDE las LÁGRIMAS.#JugandoClaro\u2070 \ud83d\udcfa336 Dish |\ud83d\udcf1 https://t.co/7bpjdF1wIt pic.twitter.com/RihwMvrcJ6
— MARCA Claro (@MarcaClaro) July 30, 2019
De acuerdo con medios "lusitanos", el acuerdo entre Dragones y Águilas está cerrado, por lo que sería cuestión de horas para que se anuncie.
Además de Marchesín, el mediocampista colombiano Mateus Uribe también estaría a un paso de emigrar al futbol de Europa, también con Porto.
Dentro de los nombres que se han mencionado para suplir al guardameta están los del argentino Franco Armani, quien milita en el River Plate de su país, así como el del brasileño Tiago Volpi, que está con Sao Paulo, pero con vasta experiencia en México, con Querétaro.
El cuadro capitalino se prepara para el juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que se verá las caras con Xolos, el sábado en el estadio Azteca.