El equipo Cruz Azul, luego de la eliminación sufrida en los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 ante el Club América, presentó sus primeras bajas en los jugadores Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez.
De acuerdo con la información publicada en la página oficial del club “celeste”, los dos primeros aparecen como libres, mientras el último está cómo transferible en espera de que algunos clubes muestren interés por ellos.
Sin embargo, esas listas aumentarán, toda vez que se espera que Rafael Baca y el arquero Guillermo Alison sean puestos en alguna de éstas, en este proceso de limpia en la institución “cementera”.
Baca ya no tuvo la misma actividad que el torneo pasado, en el que fue un jugador indispensable en el medio campo, en tanto, Alison sólo fue tomado en cuenta para la Copa MX.
Este miércoles, el director deportivo Ricardo Peláez ofrecerá una conferencia de prensa donde hablará sobre la continuidad del proyecto con el cuerpo técnico que encabeza el portugués Pedro Faria Caixinha, y se espera que hable sobre las bajas y refuerzos.